NHK WEB

A&E Network nombró nueva SVP Development & Programming

Amy Savitsky fue nombrada Senior Vice President, Development & Programming de A&E Network. Basada en Nueva York, Savitsky conducirá los desarrollos non-fiction de la cadena.

Comparte esta nota:
SAVITSKY A&E
Amy Savitsky, Senior Vice President, Development & Programming de A&E Network.

Amy Savitsky fue nombrada Senior Vice President, Development & Programming de A&E Network, en un anuncio hecho por Elaine Frontain Bryant, Executive Vice President & Head of Programming de A&E. Basada en Nueva York, Savitsky conducirá los desarrollos non-fiction de la cadena, reportando a Bryant.

“Amy se une a A&E con una probada trayectoria en el desarrollo de franquicias de larga duración que atrapan a las audiencias. Con su experiencia en el desarrollo de contenidos factuales resonantes, Amy es un ajuste perfecto para la marca A&E”, expresó Bryant.

Savitsky se une a A&E tras más de una década en Discovery Communications, en donde recientemente se desempeñó como Senior Vice President of Development para TLC.

Shelly Tatro continuará desempeñándose como Senior Vice President, Development & Programming y, junto a Savitsky, manejará el equipo de programación y desarrollo reportando a Frontain Bryant. 

Comparte esta nota: