VIACOM WEB

A+E designó a John Flanagan como Gerente General de History Japón

Con sede en Tokio, el ejecutivo será responsable de todas las operaciones comerciales incluyendo los ingresos, la programación de canales, producción, marketing, informes financieros y desarrollo de nuevos negocios.

Comparte esta nota:
John Flanagan Director General de The History Channel® Japan Corp.

A+E Networks nombró a John Flanagan Director General de The History Channel® Japan Corp. (THCJ), una empresa conjunta entre A+E Networks y Super-Network, Inc. El anuncio fue hecho por Edward Sabin, Director Ejecutivo de International de A+E Networks, y Akira Miyauchi, Presidente de Super Network.

“John Flanagan es un talentoso ejecutivo cuyas décadas de experiencia en televisión por cable, medios digitales y el mercado minorista, son perfectamente adecuadas para maximizar el crecimiento de THCJ, mientras seguimos haciendo crecer nuestra huella en toda la región”, dijo Sabin.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Flanagan como nuestro nuevo GM y esperamos poder aprovechar el éxito y el impulso que nuestro canal ha logrado en los últimos cuatro años bajo la sabia dirección de nuestro actual GM, Asia Ireton”, agregó Miyauchi. “Estoy muy agradecida por su notable servicio y el éxito que ha traí­do al canal”, concluyó.

A+E Networks aumentó su participación en la joint venture de 15 años con Super Network de un 50% a un 80% en julio de 2016. El nombramiento de Flanagan reforzará aún más la estrategia de A+E Networks en el mercado.

Con sede en Tokio, Flanagan será responsable de todas las operaciones comerciales incluyendo los ingresos, la programación de canales, producción, marketing, informes financieros y desarrollo de nuevos negocios. Se encargará de impulsar el crecimiento de THCJ en el espacio lineal y digital, trabajando con socios de A+E Networks, plataformas de distribución y clientes publicitarios. Flanagan trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de A+E en Asia para escalar la presencia de las marcas A+E en Japón y en la región.

Flanagan llega a THCJ proveniente de Blackhawk Network Japón y Corea, donde se desempeñó como Presidente y Director Representativo, responsable de ampliar la huella de la empresa y las ventas en los principales minoristas de la región. Antes de Blackhawk, ocupó cargos directivos en marketing en Amazon, Dyson y Apple en Japón. Flanagan se unió a Apple después de trabajar en 20th Century Fox, donde fue Vicepresidente de Marketing en Japón, tras su trabajo como ejecutivo senior de marketing en Mediatti Communications en Japón. En Liberty Media, Flanagan era un lí­der en el equipo de lanzamiento de J: COM, el MSO más grande de Japón.

Comparte esta nota: