VIACOM WEB

Adriana Médici es la nueva Gerente General de CAPPSA

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de la TV paga, la ejecutiva reemplazará en el cargo a Eduardo Suárez, quien se retira después de más de 16 años en la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales.

Comparte esta nota:
ADRIANA MEDICI CAPPSA

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunció el nombramiento de Adriana Médici como nueva Gerente General en reemplazo de Eduardo Suárez, quien se retira luego de estar en el cargo por más de 16 años.

“Agradezco a CAPPSA la confianza puesta en mí. Es un nuevo y hermoso desafío trabajar con todos los amigos programadores. Espero poder cubrir el vacío que deja nuestro querido Eduardo Suárez quien por tantos años se desempeñó de forma impecable en la gerencia general de la cámara y a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa”, expresó Adriana Médici. que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de la TV paga.

Por su parte el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, agregó: “Deseo que Eduardo disfrute de esta nueva etapa en su vida y como presidente de la cámara quiero, en nombre de todos, expresar mi sincero agradecimiento por su trabajo, dedicación, constancia y entrega en los años que estuvo trabajando en CAPPSA con gran profesionalimo y poniendo siempre su sello propio, y, sobre todo, por ser una excelente persona. Por otro lado, darle una cordial bienvenida a Adriana con la seguridad de que la gerencia queda en excelentes manos ya que conocemos su profesionalismo, su pasión por lo que hace y el gran conocimiento que tiene de esta industria”.

Finalmente, Eduardo Suárez concluyó: “Agradezco a todos los miembros de la cámara, en especial a las autoridades con las que me tocó trabajar en todos estos años, a las empresas asociadas, a los clientes, a la prensa especializada y a los colaboradores, ya que me llevo los mejores recuerdos de esta etapa de trabajo y deseo lo mejor a Adriana; estoy seguro que hará un excelente trabajo”.

Comparte esta nota: