Accedo abrió una entidad brasileña y designó a Paloma Santucci como Country Manager

Con sede en Estocolmo (Suecia), la adición de operaciones en Brasil es un paso estratégico para fortalecer el posicionamiento global y proporcionar soporte local a clientes brasileños, incluyendo LG, NET, Telefónica y Globo.

Comparte esta nota:
Paloma Santucci ACCEDO
Paloma Santucci.

Accedo, empresa pionera en la transformación de la experiencia del usuario, anunció la apertura de una entidad brasileña en San Pablo y la consecuente designación de Paloma Santucci como Country Manager para ese territorio.

Con sede en Estocolmo (Suecia), la adición de la entidad brasileña es un paso estratégico para fortalecer su posición a nivel global y proporcionar soporte local a clientes brasileños, incluyendo LG, NET, Telefónica y Globo. Santucci aportará a Accedo un gran conocimiento de la industria y experiencia, habiendo trabajado previamente en roles similares para LG y TV Record.

“Desde el comienzo de Accedo, hace más de una década, nuestra estrategia siempre ha sido mantener la cercanía con los clientes. La apertura de la entidad brasileña y la inversión en recursos locales son una evidencia de nuestro compromiso con esta promesa. A pesar de la actual crisis económica y política en Brasil, creemos que es un excelente mercado y estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder proveer un mejor servicio a nuestros clientes en la región”, comentó Jerónimo Macanás, Vicepresidente de Accedo para América Latina y Sur de Europa.

Comparte esta nota: