VIACOM WEB

9 Story nombró a Jennifer McCann como Director of Development

La ejecutiva proveerá y desarrollará nuevos proyectos de propiedades animadas y live-action, y reportará a la Vice President of Creative Affairs Natalie Dumoulin. Mike Drach continuará liderando los proyectos en desarrollo.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group nombró a Jennifer McCann como Director of Development. La ejecutiva será responsable de proveer y desarrollar propiedades animadas y live-action para chicos de todas las edades, y reportará a la Vice President of Creative Affairs Natalie Dumoulin. Mike Drach continuará liderando los proyectos en desarrollo, mientras que McCann se enfocará en nuevos proyectos.

Natalie Dumoulin comentó: “La experiencia de Jennifer en la producción de animación y el desarrollo y co-producción internacional serán un gran activo para 9 Story. Estamos encantados de darle la bienvenida a Jennifer al equipo de 9 Story, y esperamos que su visión creativa ayude al crecimiento de nuestro listado de programación infantil dinámica”.

Antes de unirse a 9 Story, McCann trabajó en Marathon Media, parte de Zodiak Kids y una de las principales productoras de animación de Francia. En Marathon, McCann se desempeñó en varias posiciones, incluyendo Director of Post-Production y, más recientemente, Creative Producer.

Comparte esta nota: