VIACOM WEB

9 Story nombró a Blake Tohana como Chief Financial Officer

El ejecutivo (ex CFO de Tricon Films & Television) reportará al Presidente y CEO Vince Commisso, y liderará los reportes financieros, el desarrollo corporativo y el manejo de riesgos.

Comparte esta nota:
Blake Tohana

9 Story Media Group nombró a Blake Tohana como Chief Financial Officer. El ejecutivo reportará al Presidente y CEO Vince Commisso, y liderará los reportes financieros, el desarrollo corporativo y el manejo de riesgos. Tohana se desempeñó recientemente como CFO de Tricon Films & Television.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Blake al equipo de 9 Story. Su nombramiento fortifica nuestra reciente expansión y ayuda a construir nuestro crecimiento futuro. La experiencia de Blake en compañí­as lí­deres de los medios y el entretenimiento serán invaluable para nuestros planes”, expresó Vince Commisso.

La compañí­a también anunció cambios en su estructura tras la adquisición de Brown Bag Films. Steve Jarosz asumió como EVP, responsable del financiamente de producción; Cathal Gaffney permanecerá al mando de Brown Bag Films y se convertirá en Chief Operating Officer para 9 Story Media Group, supervisando la producción, tecnologí­a y HR; Natalie Osborne será Chief Strategy Officer, liderando los esfuerzos de distribución, productos de consumo, adquisiciones, marketing y desarrollo de negocios; mientras que Natalie Dumoulin, VP Creative Affairs, controlará al equipo de desarrollo unificado.

Commisso agregó: “Ahora somos un equipo de 500, con locaciones en cuatro paí­ses diferentes. Los cambios en nuestra estructura son un paso importante para la integración, diseñados para ayudarnos a maximizar oportunidades y alcanzar nuestra visión estratégica”.

Comparte esta nota: