VIACOM WEB

9 Story Media Group incorporó a Geraldine Laybourne

La creadora de contenidos y distribuidora anunció el nombramiento de una de las pioneras de la programación por cable en los 80’ y 90’ como la nueva integrante de su comité de directores.

Comparte esta nota:
Geraldine Laybourne

9 Story Media Group, distribuidora y creadora de contenidos principalmente para niños, anunció la incorporación a su junta de directores de Geraldine Laybourne, una de las pioneras de la programación por cable en los 80’ y 90’. Laybourne lideró el equipo que creó Nickelodeon y Nick at Nite, fue presidente de Disney/ABC Cable Networks, fundó la empresa Oxygen Media y actualmente es la presidente y co-fundadora de la compañí­a de tecnologí­a para chicos Kandu.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra junta de directores a Geraldine Laybourne. Ella ha sido una lí­der absoluta durante toda su carrera. Como integrante del comité de directores, su experiencia y sus consejos serán invaluables mientras crecemos para convertirnos en los lí­deres globales de entretenimiento para chicos y familias en todas las plataformas”, comentó Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story Media Group.

Por su parte, Laybourne señaló: “Me sentí­ atraí­da por 9 Story por muchas razones: la sinceridad de su misión creativa, su historial de grandes producciones en el mercado y los impresionantes talentos en la compañí­a”. Además, agregó: “Los canales tradicionales para niños están demandando nuevo contenido y nuevos acercamientos en el dí­a a dí­a. Las nuevas plataformas se están dando cuenta lo importante que es el contenido para chicos. Es un gran momento para hacer que crezca una compañí­a de contenidos infantiles”.

 

Comparte esta nota: