NHK WEB

9 Story Media Group contrató a Claudia Balzer Scott-Hansen como VP Distribution

Reportando a la Managing Director Natalie Osborne, Scott-Hansen será responsable de liderar los esfuerzos de distribución de la compañía en Estados Unidos y a nivel internacional.

Comparte esta nota:
3

9 Story Media Group contrató a Claudia Balzer Scott-Hansen en la nueva posición de Vice President, Distribution. Reportando a la Managing Director Natalie Osborne, Scott-Hansen será responsable de liderar los esfuerzos de distribución de la compañía en Estados Unidos y a nivel internacional. Basada en Nueva York, la ejecutiva supervisará la distribución, productos de consumo y adquisiciones de terceras partes.

Claudia Balzer Scott-Hansen es una profesional de medios con 20 años de experiencia en distribución tanto en plataformas transmedia como en el desarrollo de franquicias globales en mercados clave como Estados Unidos, Brasil, México, Alemania e Italia. Antes de unirse a 9 Story, la ejecutiva se desempeñó como SVP/Group Director Broadcast, Americas and EMEA en HIT Entertainment.

Natalie Osborne expresó: “La experiencia de Claudia en las ventas internacionales, marketing y licencias de icónicas marcas infantiles será un tremendo activo para 9 Story. Su experiencia será extremadamente valiosa mientras continuamos con el crecimiento de nuestra división de distribución y la expansión de nuevas líneas de negocios”.

Comparte esta nota: