VIACOM WEB

9 Story Entertainment nombró nueva VP of Production

La compañía promovió a Tanya Green –previamente Head of Production del estudio- al rol de Vice President of Production, en el cual continuará reportando a Vince Commisso, President & CEO.

Comparte esta nota:

9 Story Entertainment promovió a Tanya Green al rol de Vice President of Production. Previamente, La ejecutiva se desempeñó como Head of Production de la compañía, a la que pertenece desde 2009. En su nuevo rol, Green continuará reportando a Vince Commisso, President & CEO.

“El hecho de que hayamos podido incrementar con éxito nuestro listado de producción de manera tan dramática en los últimos años es en gran parte gracias a las invaluables contribuciones de Tanya. Ella tiene una tremenda habilidad para balancear las necesidades creativas con las cuestiones de producción, así como manejar proyectos complejos y equipos a través de deadlines ajustados. Estamos absolutamente entusiasmados de promover a Tanya a esta nueva posición y continuar teniéndola en nuestro estudio”, expresó Commisso.

Originalmente, Green se unió a la compañía como Production Supervisor y, en 2010, se convirtió en Head of Production. La ejecutiva ha dirigido el estudio a través de un gran crecimiento, incluyendo el incremento del listado de producción de 2 a 10 shows y el aumento del personal de 60 a 200. Además, supervisó 23 producciones diferentes y más de 450 episodios, incluyendo “Almost Naked Animals”, “Daniel Tiger´s Neighbourhood” y “Wild Kratts”.

 

 

Comparte esta nota: