NHK WEB

9 Story designó nueva VP Business Development & Acquisitions

La compañía asignó en el rol a Alix Wiseman, que liderará las estrategias de distribución y adquisición en la región EMEA, con el foco puesto en traer contenido novedoso de Europa.

Comparte esta nota:
Alix Wiseman
Alix Wiseman, Vice President, Business Development & Acquisitions de 9 Story Media Group.

9 Story Media Group anunció la designación de Alix Wiseman para ocupar la la recientemente creada posición de Vice President, Business Development & Acquisitions. Wiseman será responsable de liderar las estrategias de distribución y adquisición en la región EMEA, con un foco puesto en traer contenido novedoso de Europa, así como también autorizar proyectos de los broadcasters europeos.

Wiseman, quien estará basada en el Reino Unido y reportará a Natalie Osborne, Chief Strategy Officer de la empresa, es una profesional con más de 20 años de experiencia en los medios. Previo a unirse a 9 Story, trabajó en Aardman Animations.

Por su parte, Claudia Scott-Hansen, VP, Business Development, quien también reporta a Natalie Osborne, continuará al frente de los esfuerzos de distribución en las Américas y Asia, y seguirá supervisando las sociedades estratégicas de contenido en Estados Unidos.

“La experiencia internacional única de Alix y el conocimiento del contenido para niños de calidad será un tremendo aporte para 9 Story y nos dará una mayor presencia en toda Europa. Alix estará trabajando con las comunidades creativas y de producción locales para generar nuevas IP y solidificar las relaciones con nuestros socios. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo”, comentó Natalie Osborne.

La flamante Vice President, Business Development & Acquisitions, Alix Wiseman, expresó: “Estoy muy feliz de unirme al destacado equipo de 9 Story Media Group. La posibilidad de aprovechar algunos de los talentos creativos más brillantes en Europa y asociarlos con los amplios recursos y el liderazgo creativo de 9 Story y Brown Bag Films es verdaderamente emocionante”.

Comparte esta nota: