VIACOM WEB

9 Story designó nueva VP Business Development & Acquisitions

La compañí­a asignó en el rol a Alix Wiseman, que liderará las estrategias de distribución y adquisición en la región EMEA, con el foco puesto en traer contenido novedoso de Europa.

Comparte esta nota:
Alix Wiseman, Vice President, Business Development & Acquisitions de 9 Story Media Group.

9 Story Media Group anunció la designación de Alix Wiseman para ocupar la la recientemente creada posición de Vice President, Business Development & Acquisitions. Wiseman será responsable de liderar las estrategias de distribución y adquisición en la región EMEA, con un foco puesto en traer contenido novedoso de Europa, así­ como también autorizar proyectos de los broadcasters europeos.

Wiseman, quien estará basada en el Reino Unido y reportará a Natalie Osborne, Chief Strategy Officer de la empresa, es una profesional con más de 20 años de experiencia en los medios. Previo a unirse a 9 Story, trabajó en Aardman Animations.

Por su parte, Claudia Scott-Hansen, VP, Business Development, quien también reporta a Natalie Osborne, continuará al frente de los esfuerzos de distribución en las Américas y Asia, y seguirá supervisando las sociedades estratégicas de contenido en Estados Unidos.

“La experiencia internacional única de Alix y el conocimiento del contenido para niños de calidad será un tremendo aporte para 9 Story y nos dará una mayor presencia en toda Europa. Alix estará trabajando con las comunidades creativas y de producción locales para generar nuevas IP y solidificar las relaciones con nuestros socios. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo”, comentó Natalie Osborne.

La flamante Vice President, Business Development & Acquisitions, Alix Wiseman, expresó: “Estoy muy feliz de unirme al destacado equipo de 9 Story Media Group. La posibilidad de aprovechar algunos de los talentos creativos más brillantes en Europa y asociarlos con los amplios recursos y el liderazgo creativo de 9 Story y Brown Bag Films es verdaderamente emocionante”.

Comparte esta nota: