NHK WEB

20th Century Fox designa nueva Directora de Ventas para Asia

Se trata de Yan-Jong Wong y sus principales responsabilidades serán licenciar el contenido de TCFTVD a través de Pay, SVOD, AVOD, Basic y Free TV, así como las ventas de formatos guionados en muchos mercados de la región.

Comparte esta nota:
Yan-Jong Wong, Directora de Ventas para Asia

El Vicepresidente Ejecutivo de Asia Pacífico y Director Gerente de Sydney para Twentieth Century Fox Television Distribution, Richard Samuels, anunció el nombramiento de Yan-Jong Wong como Directora de Ventas para Asia.  Sus principales responsabilidades serán licenciar el contenido de TCFTVD a través de Pay, SVOD, AVOD, Basic y Free TV, así como las ventas de formatos scripted en muchos mercados de la región, incluyendo Singapur, Tailandia, Malasia, Vietnam, Brunei, Myanmar, Camboya y Laos. Wong estará basada en la recién establecida oficina de Singapur y se reportará a Brendan Zauner, Vicepresidente Senior de Televisión y Distribución para Asia.

“He conocido a Yan en su cargo profesional por más de 20 años y estoy encantado de que ahora se una a nuestro equipo en Asia y el Pacífico”, comentó Samuels. “Ella tiene relaciones bien establecidas en toda la región y una reputación sin igual como ejecutiva astuta, innovadora y creativa. El mercado está cambiando a un ritmo dinámico y con la adición de Yan, Fox está mejor ubicado que nunca, para explorar las muchas oportunidades que se presentan en toda la región”, agregó el directivo.

“Twentieth Century Fox Television está a la vanguardia en la creación y distribución de contenidos y estoy encantada de formar parte de su dinámico equipo”, indicó Wong. “Espero trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en la región para expandir y hacer crecer el negocio con Brendan”.

Antes de unirse a Twentieth Century Fox Television Distribution, Wong fue Vicepresidenta de Canales de Contenido en inglés de Sony Pictures Entertainment Networks, Asia, donde estuvo en el equipo directivo y proporcionó el liderazgo global y estratégico de los canales AXN y Sony Channel.  Comenzó en Sony en 2000 como Directora de Adquisiciones y Programación de AXN, antes de convertirse en Directora Ejecutiva de AXN y más tarde ascendiendo al mencionado título de Vicepresidente.

Anteriormente en su carrera, Wong se desempeñó como Gerente Senior de Programación en Discovery Networks, Asia y fue Jefe de Adquisiciones para Channel 5 en la Corporación de Televisión de Singapur.

Comparte esta nota: