NHK WEB

ZEE lanza una plataforma de streaming para móviles en su sitio web

El canal de TV paga de series y películas de Bollywood presentó su nueva página, que también tendrá información sobre producciones y actores en español, desarrollada por AV Times.

Comparte esta nota:

ZEE Mundo renovó su página web para ofrecer un servicio de streaming en español para dispositivos móviles, las últimas noticias sobre nuevas producciones y actores del género, y escenas detrás de cámara.

AV Times fue la empresa contratada por ZEE para desarrollar la nueva www.zeemundo.com y actualizar su diseño para que los usuarios puedan complementar la experiencia del canal con los videos bajo demanda y otras realizaciones adicionales. A la nueva plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celulares.

Vimos la gran necesidad de crear un atractivo vehículo para dar a conocer lo que encierra el mundo de Bollywood en español paralelamente a las conversaciones de distribución con los operadores de TV Paga”, mencionó Javier Casella, Gerente General de ZEE Mundo.

La industria de Bollywood y la audiencia de ZEE Mundo crece día a día, cautivando cada vez más espectadores a nivel mundial. Por esto y por el constante contacto con nuestro público a través de las redes sociales vimos la necesidad de crear una segunda pantalla con una gran diversidad de contenido. Queremos lograr la fidelidad de nuestros usuarios y dar un motivo para atraer a los nuevos”, afirmó Beatriz E. Varona, Gerente de Medios Digitales en ZEE Mundo.

Por su parte, Rolando Figueroa, Director de Marketing de ZEE Mundo, subrayó: “Es importante llegar al consumidor latino en general con información de las celebridades, curiosidades y materiales audiovisuales que ayuden a difundir el producto de Bollywood y la marca de ZEE Mundo. La nueva plataforma de ZEE Mundo es parte de una estrategia mayor de la marca que busca ofrecer cada vez más contenido en video que de valor agregado a los usuarios que siguen el canal”.

Comparte esta nota: