NHK WEB

YouTube TV se expande a diez nuevos mercados en Estados Unidos

El servicio de streaming de Google ahora estará disponible en Atlanta, Charlotte, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Miami-Fort Lauderdale, Minneapolis-St. Paul, Orlando-Daytona Beach-Melbourne, Phoenix y Washington, DC.

Comparte esta nota:
YouTube TV

YouTube TV, el servicio de streaming de Google que le apunta a los jóvenes cord cutters y cord-nevers, amplía su alcance y se expande a diez nuevos mercados de Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Miami-Fort Lauderdale, Minneapolis-St. Paul, Orlando-Daytona Beach-Melbourne, Phoenix y Washington, DC.

La plataforma de YouTube, que tiene un valor de $35 dólares al mes, se había lanzado inicialmente en abril de este año en solo cinco ciudades estadounidenses: San Francisco, Los Angeles, New York, Chicago y Philadelphia. En el marco de su presentación en VidCon, la compañía también aseguró que su estrategia de atraer a jóvenes espectadores está funcionando. Así se demuestra en términos demográficos, pero no así en el número total de usuarios registrados.

El anuncio se suma al realizado sobre la grilla de programación original para la plataforma YouTube Red, que incluye el drama producido por Dwayne Johnson “Lifeline”; las comedias “Good Game”, “Ryan Hansen Solves Crimes on Television” y “Do You Want to See a Dead Body?”; el show de competición “Lace Up: The Ultimate Sneaker Challenge” y el programa para niños y familia “Furze World Wonders”.

Además, en el evento YouTube confirmó la renovación de sus series originales “Escape the Night”, “Foursome”, “Rhett & Link’s Buddy System”, “Mind Field” y “Fight of the Living Dead”; y el lanzamiento de un formato de video llamado VR180 para que los creadores de la plataforma puedan generar contenido de realidad virtual más fácilmente.

Comparte esta nota: