NHK WEB

YouTube TV sumó siete nuevos canales a su oferta de streaming en vivo

El “skinny bundle” de Google incorporó las señales de AMC, BBC America, Telemundo, Universo, Sundance TV, WeTV e IFC en un movimiento que busca hacerle frente al lanzamiento de Hulu Live TV.

Comparte esta nota:
YouTube TV

YouTube TV, la nueva gran apuesta de televisión en vivo del gigante de streaming, anunció la incorporación de nuevos canales, llevando el total a 46. AMC, BBC America y Telemundo son las novedades destacadas que se suman al servicio de $35 al mes.

Asimismo, Universo, Sundance TV, WeTV e IFC también fueron agregados a YouTube TV, que pese a contar desde su lanzamiento con las grandes cadenas, todavía pelea por diferenciarse y superar a sus principales competidores, especialmente a Hulu, que pisa fuerte en el terreno de la televisión en vivo desde el lanzamiento de Hulu Live TV a principios de mes.

YouTube TV ya contaba con ABC (Walt Disney Co), CBS (CBS Corp), FOX (21st Century Fox) y NBC (Comcast), además de canales de cable como ESPN, USA y FX, entre muchos otros. Además, brinda la posibilidad de mirar programación original que aparece en YouTube Red, la plataforma por suscripción de la compañía que incluye películas y shows protagonizados por algunos de los generadores de contenido más populares de YouTube.

Con las nuevas señales que se suman a YouTube TV, el servicio que ya está disponible en Chicago, Los Angeles, New York, Philadelphia y San Francisco Bay ofrece las siguientes marcas:

BROADCAST LOCAL
ABC
CBS
The CW
FOX
NBC

DEPORTES
Big Ten Network
CBS Sports Network
Comcast RSN
ESPN
ESPN2
ESPNews
ESPNU
Fox RSN
FS1
FS2
Golf Channel
NBCSN
NECN
SEC Network

ENTRETENIMIENTO & LIFESTYLE
AMC
BBC America
Bravo
Chiller
E!
Esquire
Freeform
FX
FXM
FXX
Nat Geo
Nat Geo Wild
Oxygen
Sundance
SyFy
Universal HD
USAWE tv
YouTube Red Originals

NOTICIAS
CNBC
Fox Business
Fox News
MSNBC

INFANTIL
Disney Channel
Disney Jr
Disney XD
Sprout

CADENAS EN ESPAÑOL
Telemundo
Universo

Comparte esta nota: