VIACOM WEB

YouTube Red lanzará cuatro series originales infantiles

El lanzamiento de “Hyperlinked”, “DanTDM creates a big scene”, “The Kings of Atlantis” y “Fruit Ninja: Frenzy Force” marca la primera vez que la compañí­a invierte en creadores de programación original para el público familiar.

Comparte esta nota:

Susanne Daniels, Global Head of Original Content de YouTube, confirmó la incorporación de cuatro nuevas series originales pensadas para niños a la plataforma YouTube Red: “Hyperlinked”, “DanTDM creates a big scene”, “The Kings of Atlantis” y “Fruit Ninja: Frenzy Force”.

Esto marca la primera vez que YouTube Red invierte en creadores de programación original para el público familiar, con cuatro nuevas series que debutarán en el servicio en los próximos meses. A su vez, la compañí­a admitió que otros shows adicionales están en desarrollo y también se estrenarán este año.

“Nuestra inversión en estos originales de YouTube Red representa un paso emocionante que nos permite seguir proporcionando la lista más robusta de programación divertida para toda la familia, especialmente para los niños que usan la aplicación YouTube Kids”, señaló Nadine Zylstra, Head of Family  Entertainment and Learning de YouTube Originals. Y añadió: “Hemos pensado mucho en qué espectáculos lanzar primero y estamos muy contentos de que con este lineup haya algo para todos”.

Kings of Atlantis

Además, mediante otros acuerdos, YouTube Kids confirmó que llegará pronto a las Smart TVs: la aplicación YouTube Kids estará disponible próximamente para su descarga en varios televisores inteligentes conectados a Internet de las marcas Samsung y LG.

Asimismo, YouTube anunció que su plataforma YouTube Kids ya cuenta con más de 30 mil millones de visualizaciones en la aplicación hasta la fecha, y más de ocho millones de espectadores activos que utilizan la app cada semana.

Malik Ducard, Global Head of Family and Learning de YouTube, comentó: “Desde que lanzamos la aplicación YouTube Kids en 2015, hemos visto una increí­ble respuesta de niños y familias de todo el mundo. Ocho millones de usuarios activos semanales en tan solo dos años es un logro impresionante y una confirmación para nuestros socios a nivel mundial de que el contenido que trabajan tan duro para crear realmente está resonando con las familias”.

Comparte esta nota: