VIACOM WEB

YouTube presentará perfiles de los atletas de los Juegos Olímpicos

A través de una alianza con el Comité Olímpico de Estados Unidos, la plataforma distribuirá contenido para el nuevo canal TeamUSA, incluyendo historias sobre los regímenes de entrenamiento y las ciudades de origen de los atletas.

Comparte esta nota:

YouTube lanzará Youtube.com/teamUSA, un nuevo centro de contenidos programado para los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. En lugar de juegos en vivo o eventos destacados (elemento básico digital de NBCU durante los 17 días del evento deportivo), YouTube se centrará en los perfiles de los atletas y sus historias, según informó el portal adweek.com.

A través de una alianza con el Comité Olímpico de Estados Unidos, YouTube distribuirá contenido para el nuevo canal, incluyendo historias sobre los regímenes de entrenamiento y las ciudades de origen de los atletas.

El acuerdo de distribución no es exclusivo de YouTube, y Liberty Mutual Insurance (anunciante de los Juegos 2014), ya firmó como patrocinador exclusivo para el canal TeamUSA; la asociación incluirá anuncios de vídeo e integraciones de contenido de marca.

Comparte esta nota: