NHK WEB

Yahoo tuvo más de 33.6 millones de streams con la transmisión de la NFL

Yahoo y NFL anunciaron que su primera transmisión gratuita en vivo de un juego de la National Football League produjo más de 33.6 millones de streams en diferentes dispositivos.

Comparte esta nota:
1

Yahoo y NFL anunciaron que su primera transmisión gratuita en vivo de un juego de la National Football League (NFL) produjo más de 33.6 millones de streams a través de Yahoo en diferentes dispositivos. En el partido emitido el último domingo los Jacksonville Jaguars triunfaron sobre los Bills en un juego de cuatro puntos desde el estadio Wembley en Londres.

El evento logró alrededor de 15.2 millones de visitas únicas, donde se reprodujeron 480 millones de minutos de juego. El 33% de las transmisiones fueron hechas fuera de los Estados Unidos, desde 185 países alrededor del mundo. Más de 30 marcas se asociaron con Yahoo para lanzar esta nueva programación deportiva, que se convirtió en la primera vez que los usuarios accedieron globalmente al contenido premium de la NFL sin servicio de cable, autenticación o televisión.

Adam Cahan, Vicepresidente senior de productos e ingeniería, expresó: “No podemos estar más orgullosos de que la NFL haya elegido a Yahoo para poder llevar el fútbol americano a fanáticos alrededor del mundo a través de esta experiencia única en vivo. Cada vez más las personas se están alejando del uso de la televisión, y estamos encantados de unirnos con la NFL para crear un nuevo estándar de programación de deportes”.

Comparte esta nota: