Xilam suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube

Los canales de los shows infantiles “Oggy & the Cockroaches”,” Zig & Sharko”, “The Daltons” y “A Kind of Magic”, de la productora francesa, reunieron una cantidad masiva de seguidores.

Comparte esta nota:

La productora francesa de contenidos infantiles Xilam Animation sumó más de 2 millones de seguidores a través de los canales oficiales de YouTube de sus programas originales “Oggy & the Cockroaches”,” Zig & Sharko”, “The Daltons” y “A Kind of Magic”.

Marc du Pontavice, Founder & CEO de Xilam Animation, comentó: “El consumo móvil de contenidos infantiles favorece la visualización on-demand. Estamos emocionados de ver que los shows de Xilam son capaces de ofrecer una oportunidad para el disfrute de toda la familia en conjunto y estamos orgullosos de ser socios de YouTube Kids App desde el principio”.

En tanto, Gregory Dray, Director, Head of Kids/Family Entertainment and Learning, EMEA, YouTube en Google, expresó: “Estamos impresionados con el modo en el que Xilam se adaptó a YouTube y YouTube Kids para alcanzar y entretener a las familias de todo el mundo, llegando a un hit de 1.5 mil millones de visitas. Este es un logro importante para cualquier creador de contenidos en YouTube. El éxito sorprendente de Xilam en YouTube y YouTube Kids es a causa de la calidad de sus IPs y el espíritu de innovación y experimentación constante para adaptarse a la modalidad on-demand y la naturaleza global de otras plataformas. Queremos expandir nuestra asociación son Xilam para contenidos de primera calidad para millones de familias alrededor del mundo”.

El canal digital de “Oggy & the Cockroaches” recibió recientemente un Golden Button de parte del equipo de YouTube por alcanzar los 1300 mil suscriptores. Además, tuvo más de mil millones de visitas en los últimos tres años, tras su lanzamiento en 2014. La página oficial de “Zig & Sharko” también está adquiriendo ímpetu en YouTube con casi 730 mil usuarios, seguido por “Daltons”, “A Kind of Magic” y “Space Goofs”.

Comparte esta nota: