NHK WEB

WWE lanzará un canal de televisión web por suscripción

WWE Network ofrecerá nuevos programas y contenidos a la carta por $9.99 dólares al mes. En un principio su lanzamiento está pensado para Estados Unidos, con un despliegue posterior en todo el mundo.

Comparte esta nota:

Según informó el portal digitalspy.co.uk, WWE lanzará un canal de televisión web por suscripción, WWE Network, que ofrecerá nuevos programas, eventos y contenidos a la carta por $9.99 dólares al mes. En un principio su lanzamiento está pensado para Estados Unidos, con un despliegue posterior en todo el mundo.

Además de los pay-per-views actuales (incluyendo WrestleMania) disponibles sin costo adicional, los suscriptores también tendrán acceso a una biblioteca de peleas y eventos pay-per-view que abarcan seis décadas, incluidos los archivos de la WCW y ECW. Entre la programación de WWE Network habrá un nuevo show diario en vivo, además de pre y post- shows de RAW y SmackDown, y NXT, que sigue el desarrollo de las futuras superestrellas. Además, WWE presentará el nuevo reality “Legends House”, donde las estrellas de WWE convivirán juntos en una casa.

WWE Network estará disponible para Kindle Fire, Android, iOS, Roku, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 a partir del 24 de febrero. El despliegue en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y los Países Nórdicos tendrá lugar entre finales de 2014 y principios de 2015.

 

Comparte esta nota: