NHK WEB

WOBI cierra alianza estratégica con Taringa!

A partir de ahora WOBI tendrá un canal exclusivo dentro de Taringa! para compartir todo su contenido con esta comunidad online que ya tiene 8 años de trayectoria y recibe la visita de 6.5 millones de personas por día.

Comparte esta nota:

La red social Taringa! y la compañía de contenidos de management WOBI (HSM), anunciaron una alianza estratégica. A partir de ahora WOBI, propietario de productos como Revista Gestión (ahora denominada Wobi Magazine), canal Management TV (ahora WOBI TV) y el evento World Business Forum, tendrá un canal exclusivo dentro de Taringa! para compartir todo su contenido con esta comunidad online que ya tiene 8 años de trayectoria y recibe la visita de 6.5 millones de personas por día. “El primer acercamiento con Taringa! se dio a partir de que nos dimos cuenta que los usuarios que venían de esta red social se quedaban más tiempo en nuestro site leyendo las notas. Descubrimos que había usuarios interesados en tema de negocios en Taringa!”, sostuvo Pablo Álvarez,  Digital Director de WOBI.

Por más de 20 años, HSM ha seleccionado, producido y distribuido el mejor contenido de negocios a través de múltiples plataformas — eventos, medio impreso y un canal con programación las 24hs. Todo el contenido de WOBI está organizado en torno a 8 temas amplios que definen la agenda de negocios de hoy: Liderazgo, Personas, Innovación, Marketing, Estrategia, Emprendimiento, Sustentabilidad y Tendencias Globales. Con su lanzamiento en marzo pasado, WOBI.com,  apunta a lograr que estas poderosas ideas estén disponibles para todos. “Por otro lado, estamos en un proceso de reconversión de HSM y WOBI hacia el online, donde la alianza con Taringa! empezó a cobrar sentido, por la experiencia que tiene esta compañía en la construcción de una comunidad online” agrega Álvarez.

En el caso de Taringa! esta alianza le permitirá sumar un nuevo tipo de contenido a su plataforma y tener presencia en los productos de WOBI. Taringa! también está trabajando en un proceso de diversificacación de sus modelos de negocio, con el desarrollo de Taringa! Juegos, Taringa! Música (una plataforma de música por streaming con canales oficiales para artistas) y Socialphy, la versión de Taringa en inglés con la que busca conquistar el mercado anglosajón. “Para Taringa será una oportunidad de ofrecer a nuestra comunidad de usuarios un nuevo tipo de contenido de calidad vinculado a temas de negocios y management,  como es el que produce WOBI” agregó. Lewkowicz, Gerente Comercial de Taringa!

Comparte esta nota: