Walter Presents adquirió el anticipado thriller “Deutschland 83”

El nuevo servicio on demand disponible en Inglaterra a través del hub digital All 4 adquirió la serie que debutará en Channel 4 en enero, tras lo cual los episodios estarán disponibles en Walter Presents.

Comparte esta nota:
5

Walter Presents (el nuevo servicio on demand disponible exclusivamente en Inglaterra a través del hub digital de Channel 4, All 4) adquirió “Deutschland 83”, un atrapante thriller de 8 partes sobre las amenazas de una Alemania dividida en los años ’80. La serie debutará en Channel 4 en enero, tras lo cual los episodios estarán disponibles exclusivamente en Walter Presents. La serie revela las experiencias de los alemanes de ambos lados del muro durante un período pico de las tensiones por la Guerra Fría; y fue el primer drama en alemán en emitirse en Estados Unidos, resultando ser un éxito en SundanceTV.

Walter Iuzzolino, Chief Creative Officer de GSN y curador de Walter Presents, expresó: “’Deutschland 83’ presenta un revival del cine alemán y redefine totalmente los estándares de excelencia en la programación scripted a nivel global. ‘Deutschland 83’ tiene estilo, es sexy, divertida y mantiene al espectador al borde de su asiento, todas las marcas de las series clásicas”.

Jamie Lynn, Executive Vice President, Head of Sales and Distribution EMEA de FremantleMedia International, expresó: “Con estos personajes y guiones fuertes, ‘Deutschland 83’ es una serie ideal y clave para el lanzamiento de Walter Presents. Estamos encantados de estar trabajando con los equipos de GSN y Channel 4 para traer a Inglaterra una de las series más anticipadas del 2015”.

“Deutschland 83” es producida por UFA Fiction (creadores de “Generation War”) para RTL Television en Alemania. La serie es producida ejecutivamente por Joerg Winger y Nico Hofmann y es dirigida por Edward Berger y Samira Radsi. FremantleMedia International tiene los derechos de distribución internacional de la serie.

Comparte esta nota: