NHK WEB

“Wake Up!” llega a Estados Unidos a través de Hulu

Smilehood Media licenció la exitosa serie “Wake up! With no make up” para Estados Unidos, en donde estará disponible a través de la plataforma VOD de Hulu.

Comparte esta nota:

Smilehood Media licenció la exitosa serie “Wake up! With no make up” para Estados Unidos, en donde estará disponible a través de la plataforma VOD de Hulu.

“Wake up! With no make up” cuenta la historia de un grupo de jóvenes que utiliza la música como lenguaje en la búsqueda de su propia identidad y, con el deseo ferviente de convertirse en grandes artistas, sortean los obstáculos que día a día se les presentan, decididos a animarse a más y trabajar en equipo para cumplir sus sueños.

La serie es protagonizada por jóvenes argentinos, mexicanos y colombianos, con la participación especial de talentos internacionales como los cantantes venezolanos Mariana Vega y Carlos Baute, el actor mexicano Fernando Carrera, el cantante argentino y miembro del grupo Miranda! Ale Sergi, y el actor colombiano Juan Pablo Raba, quienes realizan covers de artistas como INXS, David Guetta, Fun, Lady Gaga, Calle 13, Maná, Amaral, Luis Fonsi y Bacilos, entre otros.

“Wake up! With no make up” es una coproducción de Once Loops, Coca Cola TV y Warner Chappell producida musicalmente por Sebastián Mellino (“Violetta”), cuya primera temporada de 13 capítulos de media hora para la televisión es distribuida en todo el mundo por Smilehood Media.

Comparte esta nota: