VIACOM WEB

VIVOplay se alió con Alterna’TV para ampliar su catálogo deportivo

El servicio de OTT hispano lanzará los canales PX TV, Latin American Sports y AYM Sports, que son representados por Alterna’TV.

Comparte esta nota:
6

El servicio de OTT hispano VIVOplay cerró un nuevo acuerdo con Alterna’TV para impulsar su catálogo deportivo. Efectivo de manera inmediata, VIVOplay lanzará los canales PX TV, Latin American Sports y AYM Sports, que son representados por Alterna’TV. El anuncio fue hecho por Aymeric Genty (CEO de Alterna’TV) y Carlos Hulett (CEO de VIVOplay).

Genty expresó: “Respondiendo a la demanda de los primeros hispanos adoptantes, estamos encantados de cerrar este acuerdo en nombre de PX TV, Latin America Sports y AYM Sports. Mientras más y más vehículos de distribución se vuelven disponibles, Alterna’TV está bien posicionada para proveer contenidos que satisfacen a la audiencia latinoamericana que espera disfrutar de la programación en su propio idioma”.

Por su parte, Hulett agregó: “Nuestro objetivo en VIVOplay es convertirnos en el servicio de mayor demanda, permitiendo a los espectadores disfrutar de deportes en vivo y eventos de entretenimiento en cualquier lugar del mundo. Este acuerdo con Alterna’TV es un gran paso para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Desde el lanzamiento en junio de 2014 y gracias a las alianzas con los principales jugadores de la industria como Alterna’TV, VIVOplay ha incrementado su número de suscriptores y horas de programación, convirtiéndose en líder en el espacio OTT y excediendo las estimaciones iniciales para los negocios OTT y VOD”.

Comparte esta nota: