VIACOM WEB

VivoPlay compró los derechos OTT del Festival de Viña del Mar

Chilevisión vendió a la plataforma OTT los derechos para transmitir a través de Internet el Festival de Viña del Mar 2015, el evento musical más destacado de la región.

Comparte esta nota:

El canal chileno de TV abierta Chilevisión vendió a la plataforma OTT VivoPlay los derechos para transmitir a través de Internet en América Latina el Festival de Viña del Mar 2015, el evento musical más destacado de la región.

El anuncio fue hecho por el CEO de VivoPlay, Carlos Hulett. El Festival de Viña del Mar 2015 se desarrollará entre el 22 y el 27 de febrero, y entre los artistas destacados de su nueva edición se encuentran Pedro Aznar, Ricardo Arjona, Yandel, Marc Anthony, Luis Fonsi, Romeo Santos, Vicentico y Alejandro Fernández.

Los derechos de televisación del Festival de Viña del Mar son propiedad de Chilevisión (Turner) hasta el 2018; la señal de TV abierta emitirá el evento para Chile, mientras que HTV será la opción en TV paga para América Latina. Además, TNT realizará una cobertura especial diaria con lo más destacado del Festival.

Comparte esta nota: