NHK WEB

Vivo lanzó su propio servicio de TV Everywhere

La filial brasileña de Telefónica lanzó su aplicación OTT, Vivo Play, para iOS y Android; el servicio incluirá la programación en vivo de Bandnews, Bandsports, Woohoo, Eurochannel, Play TV, Curta!, Fish TV, Chef TV, Bloomberg, Arte1 y Guia Vivo TV.

Comparte esta nota:

La filial brasileña de Telefónica, Vivo, lanzó su propio servicio de TV Everywhere (que incluye 11 señales de TV paga) a través de su aplicación OTT, Vivo Play. Disponible para iOS y Android, la app se puede descargar a través de las dos tiendas y la web de Vivo Play, y permitirá a los usuarios acceder a la programación en vivo de Bandnews, Bandsports, Woohoo, Eurochannel, Play TV, Curta!, Fish TV, Chef TV, Bloomberg, Arte1 y Guia Vivo TV.

Tal como informó el portal rapidtvnews.com, además de la programación lineal de los canales los clientes de Vivo podrán acceder a un amplio catálogo de contenidos VOD y un servicio de catch-up. La aplicación estará conectada a la cuenta de Vivo TV Fibra, por lo que los clientes podrán reservar o seleccionar contenidos en sus decodificadores para emitirlos posteriormente en sus tablets o smartphones.

La plataforma TVE estará disponible en exclusiva para los clientes de Vivo en Sao Paulo y los municipios del área metropolitana de Osasco, Guarulhos, Sao Bernardo, Santo André, Sao Caetano, Barueri, Santana de Parniba, Cotia, Diadema, Mauá, Taboão da Serra y Carapicuíba, ofreciendo 170 canales de TV paga, 69 en HD.

Comparte esta nota: