VIACOM WEB

VividTV llega a Megacable

El acuerdo permitirá a los suscriptores del operador de servicios de TV paga de México disfrutar del contenido adulto en VOD transaccional a partir de esta semana.

Comparte esta nota:

VividTV consolidó su presencia en el mercado mexicano con el lanzamiento de su portafolio de contenidos para servicios VOD en la plataforma digital de Megacable, empresa prestadora de servicios de televisión por cable.

“El lanzamiento de nuestros contenidos para servicios VOD en Megacable constituye un paso de enorme trascendencia para nuestra empresa ya que nos permite consolidar la presencia de VividTV en México, uno de los mercados más importantes para la industria de medios y entretenimiento en la región. Asimismo, este importante acuerdo subraya nuestra capacidad de ofrecer a los operadores una propuesta insuperable de valor y calidad que les permite obtener los más atractivos términos comerciales del mercado y hacer crecer exponencialmente su negocio con contenidos atractivos, herramientas de mercadeo y asesoría especializada”, subrayó David Guerra, Vicepresidente Senior de Distribución y Mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe.

El portafolio que Vivid pone a disposición de Megacable incluye cientos de horas de contenidos VOD en la más amplia variedad de géneros categorizados y adaptados al gusto latinoamericano, como la línea de videos para adultos Vivid-Celeb, la serie de parodias para adultos Vivid SuperXXXHeroes, y clásicos del cine adulto con títulos como “Ginger”, “Fade to Black” y “Throat: A Cautionary Tale”, así como aplicaciones para VOD, SVOD, televisión lineal y TV Everywhere.

 

Comparte esta nota: