VIACOM WEB

Vimeo y Lionsgate lanzaron nueva tienda de contenidos On-Demand

Ambas compañí­as lanzaron en MIPCOM la plataforma Global Television Storefront y tabí­en se confirmó la incorporación de Starz como parte de la alianza.

Comparte esta nota:

En el marco de MIPCOM 2016, Vimeo lanzó oficialmente su nuevo “Global television storefront” en sociedad con Lionsgate, el primer gran estudio de Hollywood que provee contenido para esta nuevo proyecto global, incluyendo las populares series “Orange is the New Black”, “Casual”, “The Royals”, “Mad Men” y “Weeds”.

Vimeo también anunció a Starz como socio para licenciar su programación. En las próximas semanas, Starz llevará sus series originales “The Girlfriend Experience”, “Ash vs Evil Dead” y “Black Sails” a la nueva tienda de televisión global de Vimeo, que ya está en funcionamiento.

“A medida que las audiencias de todo el mundo siguen evolucionando hacia la visualización en lí­nea, Vimeo está tomando un papel de liderazgo, estableciendo nuestra tienda on-demand como el primer servicio transaccional del mundo en ofrecer televisión de alta calidad de una manera verdaderamente global”, comentó dijo Sam Toles, Senior Vice President, Programming de Vimeo.

Además, el ejecutivo agregó: “Estamos realmente emocionados de asociarnos con Lionsgate y ahora Starz para ofrecer su contenido. Este lanzamiento marca una enorme expansión de nuestra oferta de programación premium”.

Por su parte, Jeffrey Hirsch, Chief Operating Officer de Starz, expresó: “Vimeo es sin duda una de las plataformas de video online más vanguardistas y Starz se complace en unirse a Lionsgate para proporcionar contenidos al storefront de Vimeo. Con este acuerdo, Starz pondrá a disposición para la compra tres de sus más poderosas y convincentes series originales para los consumidores de todo el mundo”.

Comparte esta nota: