VIACOM WEB

Vimeo adquiere Livestream y anuncia el lanzamiento de Vimeo Live

Con el propósito de adentrarse en el mundo del video en vivo, la plataforma compró la compañía líder en solución de video y confirmó el lanzamiento de su propio producto, ofreciendo live streaming directamente a través de su plataforma.

Comparte esta nota:
Anjali Sud, CEO de Vimeo

Vimeo, la plataforma de video abierta más grande del mundo, anunció un acuerdo para adquirir Livestream, la solución líder de vídeo en vivo que abastece más de 10 millones de eventos al año. Vimeo también lanzó su propio producto Vimeo Live, ofreciendo capacidades profesionales de transmisión en vivo directamente a través de su plataforma por primera vez. Tras la finalización de la adquisición, la oferta de Livestream se integrará con Vimeo para capacitar a los creadores a capturar, editar, transmitir y archivar eventos en vivo, así como alojar, distribuir y rentabilizar videos, todo en un flujo de trabajo transparente. El paso a la transmisión en vivo posiciona a Vimeo como la solución de vídeo más completa del mercado para empresas, organizaciones y creadores profesionales.

“La transmisión en vivo es la solicitud # 1 de nuestra comunidad creadora este año, y estamos enfocados en traer un nuevo nivel de calidad, conveniencia y arte a este medio en evolución”, analizó Anjali Sud, CEO de Vimeo. “Con el lanzamiento de Vimeo Live, la adición del impresionante equipo de Livestream y la innovadora suite de productos, podemos capacitar a una amplia gama de creadores para producir hermosas experiencias en vivo con profesionalismo y facilidad. Estamos muy contentos de tomar un rol de liderazgo en este mercado grande y en crecimiento, y esperamos poder dejar nuestra marca rápidamente”.

Por su parte, Mark Kornfilt, cofundador y CEO de Livestream, agregó: “Estamos encantados de unirnos a la plataforma Vimeo, donde podemos acelerar la adopción de video en vivo de calidad profesional combinando nuestras herramientas y capacidades con la experiencia en vídeo y la escala global de Vimeo. Juntos, podremos ir más rápido y más lejos, haciendo que el video en vivo sea una forma verdaderamente omnipresente de comunicación para empresas y organizaciones”.

SOLUCIÓN DE VÍDEO COMPLETA
Livestream ofrece a las empresas y organizaciones una potente solución para conectarse con sus audiencias en tiempo real. Casi 50 millones de espectadores sintonizan cientos de miles de eventos en vivo impulsados ​​por Livestream cada mes de clientes como Dow Jones, Philadelphia Eagles, Tough Mudder y Spotify.

La integración de la potente tecnología de vídeo de Vimeo con los productos de hardware y software propiedad de Livestream, los servicios de producción y las características a nivel empresarial, proporcionarán una solución de video end-to-end para una amplia gama de profesionales, empresas y organizaciones.

Comparte esta nota: