NHK WEB

“Viajo con Vos”, nuevo formato de Infobae que recorre el mundo

El periodista Javier Ponzone se suma a la grilla de Play TV de Infobae de la mano de Best Day, agencia de viajes líder que apuesta al Branded Content. Todos los martes habrá un nuevo episodio donde se recorre el mundo en modo de diario de viaje.

Comparte esta nota:
captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-11-40-58-a-m

Destinos exóticos, las playas más paradisíacas, ciudades con historia y otras con pura diversión. El periodista Javier Ponzone se suma a la grilla de Play TV de Infobae con el dinámico formato “Viajo con vos”. Infobae, de la mano de Best Day, agencia de viajes líder que apuesta al Branded Content, presentará todos los martes nuevos episodios y destinos para recorrer a modo de ‘diario de viaje’ los lugares más exclusivos con la impronta innovadora de Infobae: cámara en mano, la mejor definición e historias en primera persona.

“Este es el tipo de contenido que los viajeros hoy en día más consultan y consumen para decidir qué destino conocer y así planificar su viaje. BestDay.com, es la agencia de viajes especialista en destinos vacacionales, sobre todo del Caribe, con presencia en Argentina hace 4 años y busca posicionarse como referente en el rubro del turismo al ser una empresa que ofrece tarifas realmente competitivas con un muy buen servicio de atención al cliente y que además, permite la compra multicanal”, dijo Alex Dileo, Gerente de Marketing Best Day.

pic-dia-2

Orientado hacia un público jóven, acostumbrado a consumir contenidos por medio de las redes sociales, Infobae buscó que ellos también pueden ser parte de esta vuelta al mundo a través de la interacción con ellos. En la primera temporada Ponzone viajará por once países ofreciendo todos los tips para los turistas. En su capítulo debut, la mística Tailandia, que combina los históricos palacios y mercados en Bangkok con las playas más paradisíacas que inspiraron películas de Hollywood.

Comparte esta nota: