Viacom refuerza su propuesta con Comedy Central Play

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas apuesta por Comedy Central Play, el servicio de TV Everywhere de Comedy Central Latinoamérica.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas continúa con el lanzamiento de su suite de aplicaciones móviles con la llegada de Comedy Central Play, el servicio de TV Everywhere de Comedy Central Latinoamérica.

La nueva aplicación permitirá acceder a las series más vistas y los episodios favoritos de los fans, con opción de ver el canal lineal en vivo mediante un livestream integrado según su disponibilidad. La app ya está disponible en toda América Latina para cualquier dispositivo móvil iOS y Android.

“Con el lanzamiento de Comedy Central Play realzamos nuestro compromiso de ofrecer una dosis de comedia que esté al alcance de nuestra audiencia en todo momento y en cualquier lugar”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca para Comedy Central Latinoamérica.

Comedy Central Play presenta una interfaz de video completamente centrada en el usuario y un reproductor de video optimizado que reduce retrasos y tiempos de descarga, así­ como un menú algorí­tmico que se adapta a las preferencias. La app incluye la función para compartir o postear en redes sociales o email a través de su share-integrado.

Comparte esta nota: