Viacom lanzará una suite de aplicaciones para televisión móvil

La compañía lanzará Viacom Play Plex, una suite de aplicaciones para televisión móvil que permitirá a sus socios de distribución ofrecer acceso a los mejores contenidos de todas sus marcas.

Comparte esta nota:
2

Viacom anunció el lanzamiento de Viacom Play Plex, una suite de aplicaciones para televisión móvil que permitirá a sus socios de distribución ofrecer a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas en todo el mundo acceso a los mejores contenidos de todas sus marcas internacionales. A partir del cuarto trimestre de 2015, las aplicaciones estarán disponibles en cada uno de los 180 territorios internacionales en que Viacom posee y opera canales de televisión.

La suite Play contará con una aplicación móvil dedicada para cada una de las principales marcas internacionales (Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Channel, Spike y BET) para ofrecer acceso VOD a una amplia gama de contenido actual y de su biblioteca de contenidos, a la transmisión lineal en vivo de los canales locales correspondientes y otros contenidos como juegos para la aplicación Nick Play.

Viacom está explorando una serie de diferentes opciones de distribución para Viacom Play Plex, ofreciendo la suite de aplicaciones tanto a nivel colectivo como independiente para los socios de televisión paga existentes en cada territorio que deseen integrarlo en sus servicios de TV Everywhere. La aplicación de Nick será actualizada y relanzada como marca con el nombre de Nick Play a nivel internacional para formar parte de la suite de Viacom Play Plex. Viacom también buscará nuevos socios de distribución para las aplicaciones, incluyendo operadores de redes móviles.

Bob Bakish, Presidente y CEO de Viacom International Media Networks, comentó: “Viacom Play Plex nos ofrece la máxima flexibilidad en la distribución de nuestro contenido para adaptarse a la forma en que los espectadores consumen sus programas favoritos de televisión, la cual sigue evolucionando. Estas aplicaciones están diseñadas para complementar  nuestros canales lineales de TV paga y permitir que nuestros socios de distribución existentes mejoren la experiencia de entretenimiento que le ofrecen a sus suscriptores. Viacom Play Plex también abre nuevas oportunidades de distribución para nosotros, particularmente en el sector de la televisión móvil, lo cual definitivamente nos posiciona para alcanzar el éxito en un mundo de servicios de entretenimiento más personalizados y con mayores posibilidades de elección de los consumidores”.

Comparte esta nota: