Viacom apuesta por Viacom Play Plex

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento en América Latina de sus primeros productos del Viacom Play Plex, una suite de aplicaciones para televisión móvil.

Comparte esta nota:
Viacom Play Plex

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento de sus primeros productos del Viacom Play Plex, una suite de aplicaciones para televisión móvil que permite a sus socios de distribución ofrecer a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas en América Latina acceso a los mejores contenidos de sus marcas internacionales.

Con el lanzamiento de MTV Play y Nickelodeon Play la compañía estrena sus primeros productos móviles junto a los principales operadores de TV paga en la región. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Américas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Internacional: “Día a día nuestra audiencia está evolucionando en la manera en la cual están viendo nuestros contenidos, y a la vez, están consumiendo más contenido que nunca antes. Con estas aplicaciones autenticadas, reforzamos nuestro compromiso de escuchar y ofrecer lo que nos piden nuestros usuarios, complementando nuestros canales lineales, mientras le damos a nuestros afiliados nuevos productos para fortalecer su oferta en sus mercados respectivos”.

Comenzando este mes, y terminando en febrero 2016, las aplicaciones de la suite Play estarán disponibles en todos los países de América Latina, incluyendo Brasil. Los productos incluyen una aplicación móvil dedicada a las marcas MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play, que se suman a la gama de aplicaciones y juegos ya disponibles para los fans de estos canales en la región. Estas aplicaciones autenticadas ofrecerán acceso a video por demanda del contenido actual y la biblioteca de cada marca, junto con transmisión lineal en vivo de los canales locales y otro tipo de contenidos que incluyen juegos para la aplicación Nickelodeon Play.

En esta primera etapa de lanzamiento, VIMN Américas ya cuenta con acuerdos con algunos de sus principales operadores de TV paga en la región, incluyendo a Megacable y Dish en México y DIRECTV en los próximos meses, y continuará con el lanzamiento de afiliados adicionales en los próximos meses. MTV Play ya está disponible en toda América Latina hispano-parlante para sistemas iOS y Android, con el lanzamiento en Brasil previsto para principios de 2016. Por su parte, la aplicación de Nick fue actualizada y relanzada bajo el nombre de Nickelodeon Play para formar parte de la suite de Viacom PlayPlex. Cada aplicación de la suite Play está adaptada para el país en el que está disponible.

Comparte esta nota: