Viacom refuerza su oferta directo al consumidor con la app SVOD BET Play

Parte de la suite de aplicaciones móviles Viacom Play Plex, BET Play es la primera app SVOD de Viacom que ofrecerá en 100 países la programación icónica de BET sin necesidad de suscripción a paquetes de TV paga.

Comparte esta nota:
BET PLAY VIACOM

Viacom International Media Networks (VIMN) anunció el lanzamiento de BET Play, su primera aplicación de videos on-demand por suscripción (SVOD) directo al consumidor y dirigida a una audiencia adulta.

BET Play ofrecerá a los fans en 100 países acceso móvil inmediato a la programación icónica de BET, incluyendo sus premiaciones, series de televisión modernas y clásicas, documentales, comedia stand-up, noticias de entretenimiento y legendarias presentaciones musicales. La app permite acceder al contenido de BET producido en inglés en dispositivos iOS y Android (con un costo de US$3.99 al mes) y televisores con AirPlay, sin necesidad de suscripción a paquetes de TV paga más amplios.

“El lanzamiento de BET Play expande significativamente la disponibilidad geográfica de la marca al hacerla disponible directo al consumidor en varios mercados, en donde hasta ahora no ha tenido una presencia en TV establecida”, comentó Michael D. Armstrong, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Desarrollo de Marcas Internacionales para Viacom International Media Networks.

Con un diseño innovador e intuitivo y una interfaz fácil de usar, BET Play ofrece cientos de episodios de largo formato de 16 franquicias globales, incluyendo “Being Mary Jane”, “Real Husbands of Hollywood”, “Chasing Destiny”, “Zoe Ever After” y “106 & PARK”. Entre los streams en vivo destacan los BET Awards, BET Hip Hop Awards y los Soul Train Awards, además de la transmisión lineal en vivo de BET Soul.

“Para las personas alrededor del mundo que aman la cultura afroamericana, BET Play permitirá a los fans acceso a nuestro contenido cuando y como lo quieran”, aportó Debra Lee, Presidente y CEO de BET Networks.

BET Play es la última adición a la suite de aplicaciones móviles Viacom Play Plex que ofrece los mejores contenidos de las marcas televisivas globales de Viacom para smartphones y tabletas.

“Hemos visto increíble interés en nuestra suite de aplicaciones Play Plex, que superó nuestras expectativas. Estos productos le dan a nuestra audiencia el contenido que quiere, como lo quiere, y le ofrecen a VIMN la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de un mercado, socio o marca en particular”, concluyó Bob Bakish, Presidente y CEO de Viacom International Media Networks.

Comparte esta nota: