NHK WEB

Viacom cerró acuerdo digital con Sony para su servicio digital

Viacom proveerá sus 22 señales al servicio de TV paga online de Sony, por fuera de la oferta tradicional por cable o satélite. El servicio estará orientado a la base de clientes de Sony con consolas PlayStation y Smart TVs.

Comparte esta nota:

Viacom cerró un acuerdo para proveer sus 22 señales al servicio de TV paga online de Sony, por fuera del cable o el satélite. El servicio estará orientado a la base de clientes de Sony con consolas PlayStation y Smart TVs, y ofrecerá tanto los servicios tradicionales de BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon (todos en HD) como acceso a los sitios de TV Everywhere, aplicaciones y todo el paquete VOD.

El CEO de Viacom, Philippe Dauman, expresó: “Viacom siempre busca crear oportunidades transformacionales que combinen valor para el consumidor e innovación tecnológica. Dado que nuestras audiencias son jóvenes, nuestras cadenas son esenciales para cualquier plataforma de distribución nueva, y estamos emocionados de estar entre los muchos programadores que ayudarán a impulsar el nuevo servicio de Sony y avanzar a una nueva era de la televisión”.

Por su parte Andrew House, Business Group Executive de Sony Network Entertainment, adelantó que su servicio online “combinará el contenido de en vivo que la gente ama de la televisión por cable con video on demand de los principales programadores, incluyendo Viacom”.

Comparte esta nota: