NHK WEB

Verizon lanzará su servicio de TV por Internet a mediados del 2015

El CEO Lowell McAdam anunció que incluirá a las principales emisoras y “canales personalizados”. La compañía está en conversaciones con los grandes proveedores de contenidos, incluyendo a aquellos que temían a la TV paga virtual.

Comparte esta nota:

Verizon lanzará su servicio de televisión por Internet a mediados del 2015, un mercado al que Sony y Dish Network esperan sumarse pronto. El CEO Lowell McAdam anunció que incluirá a las principales emisoras y “canales personalizados”: “Son los 4 grandes seguro, y yo diría que la parte más emocionante de esto son algunos de los medios digitales de la Costa Oeste, que realmente van tras los millennials”, explicó. Y agregó que Verizon Wireless ofrece velocidades rápidas para aquellos que quieren subir contenido: “El llegar cada vez más al contenido generado por el usuario es una ventaja competitiva”.

McAdam declaró que Verizon está en conversaciones con los grandes proveedores de contenidos, incluyendo aquellos que temían que la TV paga virtual pusiera en peligro su capacidad de requerir a los suscriptores un pago por canales que no ven. “No hay duda que podemos hacer de esto un acuerdo ganancia-ganancia. Durante los últimos seis meses el diálogo ha cambiado dramáticamente”.

Sin embargo, el ejecutivo advirtió que los días de los paquetes de TV paga están contados. “Nadie quiere tener 300 canales, y todos entienden que el futuro es a la carta; la pregunta es cómo será esa transición. Los que quieran proteger la TV lineal van a quedar atrás”, sentenció McAdam. Y aseguró que un modelo de 20 canales personalizados ofrecidos a través de Internet “sería fantástico”.

Comparte esta nota: