NHK WEB

La plataforma VEMOX desembarca en los dispositivos Amazon Fire

La plataforma OTT con sistema negocio a negocio se encuentra disponible en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick a un precio de $9.95 al mes, y ofrece canales en vivo y miles de películas y series On Demand en español.

Comparte esta nota:
vemox

Austin Powers, Presidente de Olympusat Telecom, anunció oficialmente durante la cumbre Cablefax TV Innovation Summit el lanzamiento de VEMOXTM en los dispositivos Amazon Fire TV.

VEMOX, la plataforma OTT con sistema negocio a negocio de Olympusat, combina tecnología con contenido ofreciendo una gran variedad de canales en vivo y miles de películas y series On Demand en español, incluyendo títulos como “Terapia de Parejas”, “Derecho de Familia”, “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, “El Encantador”, “Las Muñecas de la Mafia”, “Decisiones de Vida”, “Alma de Barrio”, “Juan y Eva”, “Agua y Sal”, “Jirafas”, “Dulce de Leche” y “Esposa de Vacaciones”, así como documentales internacionales.

“Nos alegra que VEMOX, la máxima experiencia de entretenimiento para los latinos, se encuentre ahora disponible para los usuarios de Amazon Fire TV. Su elegante diseño, además de la calidad de su contenido, crea la combinación ideal para la familia latina”, señaló Powers.

Cada canal, película o programa disponible en la aplicación incluye la posibilidad de publicar anuncios y banners publicitarios, ofreciendo una gran oportunidad a sus asociados de conectarse con la nueva generación de espectadores. VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick a un precio de $9.95 al mes. La aplicación también se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos Android, en el Apple Store para iOS, y en algunos televisores inteligentes, como Samsung y LG.

Comparte esta nota: