AZTECA WEB

Univision y DISH cerraron acuerdo para llevar Sling TV a los hispanos

La plataforma OTT de DISH tendrá contenidos en vivo y on demand de Univision Network, UniMás, UDN, Galavisión, El Rey Network, Bandamax, De Película, De Película Clásico, Telehit, tlNovelas y FOROtv para las audiencias hispanas.

Comparte esta nota:

Univision Communications y DISH cerraron un acuerdo según el cual Sling TV tendrá los derechos OTT y multistream del contenido en vivo y on demand de Univision Network, UniMás, UDN (Univision Deportes Network), Galavisión, El Rey Network, Bandamax, De Película, De Película Clásico, Telehit, tlNovelas y FOROtv, así como las estaciones de TV abierta de Univision y UniMás, para las audiencias hispanas de Estados Unidos, tal como informó rapidtvnews.com.

Roger Lynch, CEO de Sling, expresó: “Nos complace mucho agregar la programación de gran alcance de Univision a nuestros cada vez más numerosos ofrecimientos en Sling TV. Los hispanos son el grupo demográfico que más usa dispositivos móviles, lo que hace de Univision un buen socio de Sling TV. En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales sobre la disponibilidad del galardonado contenido de Univision en Sling TV”.

Por su parte Tonia O’Connor, President, Content Distribution and Corporate Business Development  en Univision Communications, concluyó: “En Univision nuestro principal objetivo es crear acceso para nuestra audiencia, que es joven y conocedora de medios digitales, y a la que le apasiona nuestro contenido. El servicio de televisión de próxima generación de Sling TV se alinea a nuestra estrategia de ofrecer las mejores experiencias a nuestra audiencia diversa y, a la vez, asociarnos a un distribuidor que lleva décadas sumamente centrado en el consumidor hispano”.

Comparte esta nota: