AZTECA WEB

Univision lanzó su propia plataforma SVOD, Univision Now

Univision lanzó su propia plataforma SVOD, Univision Now, que permitirá acceder en vivo a las redes en español de Univision y UniMás, junto a una selección limitada de contenidos on demand.

Comparte esta nota:

Univision lanzó su propia plataforma SVOD, Univision Now. Por $5.99 al mes o $59.99 al año, los consumidores tendrán acceso en vivo a las redes en español de Univision y UniMás, junto a una selección limitada de contenidos on demand. Este lanzamiento crea un gran jugador OTT de una emisora que tiene mucha influencia entre la creciente y joven audiencia latina en Estados Unidos.

Univision Now estará disponible para iOS y Android, así como directamente online, y ofrecerá programación prime time on demand por 7 días luego de su emisión inicial, con capacidades DVR para pausar, rebobinar o acelerar en los primeros tres días tras la visualización inicial. Además, los espectadores de New York, Los Ángeles y Houston también podrán ver feeds de noticias locales en vivo.

“Nuestras fieles y apasionadas audiencias lideran el mercado en la televisión en vivo, y también sobre los índices de penetración en teléfonos inteligentes y el consumo de video digital. Por lo tanto, facilitar el acceso a nuestras cadenas Univision y UniMás en los dispositivos móviles es fundamental para nuestra misión de entretener e informar. Además de nuestra robusta oferta de TV Everywhere para suscriptores de TV paga, ahora tenemos una solución para los televidentes que ven nuestras redes en aire. Nuestro objetivo es servir a todos los hispanos de Estados Unidos. Los consumidores han aceptado que pueden acceder a sus contenidos favoritos desde cualquier lugar, pero no habíamos podido ofrecer eso a nuestros televidentes de TV abierta porque estábamos comprometidos con el TV Everywhere. Esto se trata de centrarse en nuestros televidentes de aire y proporcionarles acceso a los contenidos que ya disfrutan”, explicó Tonia O’Connor, President of Content Distribution and Corporate Business Development de Univision, en un comunicado.

El anunció de Univision se da tras el lanzamiento (13 meses atrás) de la plataforma SVOD de CBS, CBS All Access. Y, el mes pasado, la unidad NBCUniversal de Comcast lanzó Seeso, un servicio SVOD temático sobre comedia, tal como recordó The Wall Street Journal.

Comparte esta nota: