VIACOM WEB

Univision lanza red de creación de contenidos online para billennials

Univision Communications Inc lanzará Univision Creator Network, una plataforma para los creadores de contenidos en sitios de video online como YouTube y Vine que buscará extender las conexiones con los millennials bilingí¼es.

Comparte esta nota:

Univision Communications Inc, lanzará Univision Creator Network, una plataforma para los creadores de contenidos en sitios de video online como YouTube y Vine que buscará extender las conexiones de UCI con los millennials biligí¼es (billennials), dando a los consumidores y socios contenidos y oportunidades publicitarias en múltiples plataformas. Inicialmente Univision Creator Network apuntará a las redes en inglés buscando atraer hispanos y millennials, tal como informó Rapid TV News.

Steven Benanav, VP, content partnerships & general manager de Flama, Univision Communications, expresó: “Estamos aprovechando lo mejor del portfolio de Univision con la audiencia apropiada y la base publicitaria para construir una red de influencia de creadores de contenidos que apunte a los billennials. The Univision Creators Network es una extensión natural de nuestro portfolio, ofreciendo una propuesta de valor 360° para los clientes y anunciantes en este mercado”.

The Univision Creator Network proveerá a los creadores un ecosistema para expandir sus marcas a través de la televisión, digital, radio y eventos en vivo, en el marco de una comunidad para obtener apoyo de expertos de la industria (desde acceso a los estudios de Univision en Los íngeles y New York City hasta una librerí­a musical) y oportunidades de ingresos (aprovechando el equipo de ventas y clientes de UCI). Los socios publicitarios también tendrán acceso a Univision Creator Network para expandir sus esfuerzos de marketing a través de integraciones de marca en las redes de los creadores y aplicables a las propiedades de Univision.

Comparte esta nota: