VIACOM WEB

Underground presentó UnderTransmedia

La productora incursiona en contenidos digitales y lanza una nueva área de negocios, cuyos dos primeros proyectos serán el formato infantil 360º “Exploradores de la Quinta Galaxia” y la plataforma de castings directos “U-Cast”.

Comparte esta nota:

Underground Producciones –la productora independiente creadora de formatos como “Graduados” y “Vecinos en Guerra”- presentó en Mipcom su nueva unidad de negocios UnderTransmedia, una división que nucleará la creación de proyectos digitales, transmediáticos y online, así como Community Management y gestión de plataformas digitales, con miras a convertirse en líder de contenidos audiovisuales 360°.

Los dos primeros proyectos de la nueva unidad serán “Exploradores de la Quinta Galaxia”, un formato infantil 360º que combina una serie de TV, juegos en red y una red social propia, y “U-Cast”, la revolucionaria plataforma de castings directos.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva unidad de negocios que presentamos oficialmente en Mipcom; UnderTransmedia nos convierte en una productora con mayor flexibilidad para generar contenidos pensados desde su creación con una visión 360°. Estos dos nuevos proyectos expresan el sello de creatividad e innovación permanente que ofrece la productora”, señaló Gonzalo Armendáres, Gerente General de Underground Producciones.

Comparte esta nota: