NHK WEB

TyC Sports lanzó su canal exclusivo en Reinos Preguntados

La plataforma está disponible con las mejores trivias deportivas para los sistemas Android, iOS y Amazon Kindle Fire, y cuenta con una amplia variedad de funcionalidades de interacción e integración con redes sociales.

Comparte esta nota:

TyC Sports lanzó su canal exclusivo en Reinos Preguntados, la secuela del famoso juego que revolucionó el mundo de los celulares, para ofrecer las mejores trivias deportivas en todo momento y en cualquier lugar.

Con solo bajarse la aplicación e ingresar al canal oficial de TyC Sports, los usuarios pueden desafiar a sus amigos y demostrar quién sabe más de deportes. La plataforma está disponible para los sistemas Android, iOS y Amazon Kindle Fire, y cuenta con una amplia variedad de funcionalidades de interacción e integración con redes sociales.

La unión con Reinos Preguntados es un nuevo paso de TyC Sports en su estrategia de desarrollo digital en la que el mundo gamer tiene un lugar preponderante y donde ya cuenta con Player One, un sitio exclusivo con toda la actualidad de eSports, las novedades de lanzamientos de videojuegos, tecnología y la cobertura de eventos y torneos.

Además, a través de la plataforma digital TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) el canal ofrece la transmisión de los eventos más destacados a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan certámenes de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Smite, HearthStone, Dota 2, Heroes of the Storm y FIFA, entre otros.

Comparte esta nota: