VIACOM WEB

Twitter y Bloomberg emitirán en vivo los debates electorales en EEUU

Como parte del acuerdo de asociación entre ambas compañías, el streaming estará disponible a nivel mundial en debates.twitter.com, en Twitter Moments o @bpolitics.

Comparte esta nota:
Twitter

Twitter y Bloomberg Media transmitirán en vivo los Debates Electorales 2016 de Estados Unidos, como parte del acuerdo de asociación entre ambas compañías para emitir determinados programas de TV en la plataforma. El streaming estará disponible a nivel mundial en debates.twitter.com, en Twitter Moments o @bpolitics.

Twitter transmitirá la emisión en directo de Bloomberg TV de los debates previstos a partir del lunes 26 de septiembre. El streaming incluirá especiales de Política, treinta minutos antes y después de cada encuentro, conducidos por los editores Mark Halperin y John Heilemann. Además, talentos políticos, expertos y reporteros de Bloomberg participarán de la cobertura.

“Twitter es el lugar donde las elecciones presidenciales 2016 ocurren día a día. La transmisión de los debates combina el comentario en vivo y la conversación en Twitter, creando una experiencia de una sola pantalla en el centro de la acción”, expresó Anthony Noto, director financiero de Twitter.

Justin B. Smith, CEO de Bloomberg Medios, agregó: “Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales durante las elecciones de Estados Unidos. La cobertura política no partidista de Bloomberg se destaca por su independencia y calidad. Al aprovechar el poder de reacción y análisis de la plataforma en tiempo real, la asociación proporcionará a los espectadores la oportunidad de ver e interactuar con las noticias en la medida en que ocurren en sus teléfonos, PCs y TVs”.

La cobertura adicional de Bloomberg Politics incluirá ediciones especiales de “With All Due Respect”, en directo desde la locación y conducidos por Halperin y Heilemann, así como una serie de cortos videos digitales.

En total, los Tweets enviados durante los dos primeros debates de las primarias del partido demócrata y republicano recibieron más de mil millones de impresiones, y más de la mitad fueron emitidos por jóvenes de hasta 25 años. En 2012, se generaron alrededor de 10 millones de Tweets durante el primer debate presidencial del ciclo electoral, considerado uno de los más vistos en la historia.

CRONOGRAMA

Lunes 26 de septiembre, primer debate presidencial.

Martes 4 de octubre, debate de vice presidentes.

Domingo 9 de octubre, segundo debate presidencial.

Miércoles 19 de octubre, tercer debate presidencial.

Comparte esta nota: