VIACOM WEB

Twitter transmitirá en vivo la alfombra roja de los Golden Globes

La red social anunció una sociedad con The Hollywood Foreign Press Association y Dick Clark Productions para realizar una cobertura ví­a live streaming del pre-show de la ceremonia.

Comparte esta nota:

Twitter anunció una sociedad con The Hollywood Foreign Press Association y Dick Clark Productions para realizar una cobertura ví­a live streaming del pre-show de los próximos Golden Globes. La red social mostrará la parte previa a la ceremonia, donde las celebridades desfilan por la alfombra roja y son entrevistadas por los reporteros de Hollywood.

La transmisión estará disponible en los Estados Unidos para todos los usuarios de Twitter, ya sea desde computadoras o dispositivos conectados. El pre-show contará con entrevistas exclusivas y contenido especifico para Twitter, además de preguntas a las celebridades que provendrán directamente de los usuarios de la red social.

golden-globes-2

No es la primera vez que Twitter realiza un streaming en vivo de un evento. En su búsqueda por ganar cada vez más usuarios, la plataforma ya habí­a ofrecido transmisiones en directo de varios partidos del segmento “Thursday Night Football” de la NFL esta temporada.

“Twitter es donde se da la conversación acerca de los Golden Globes, ya que los espectadores twittean antes, después y durante el show. Nuestra colaboración con The Hollywood Foreign Press Association y Dick Clark Productions para esta alfombra roja llevará contenido en vivo de alta calidad y comentarios de toda la audiencia a través de Twitter”, comentó Anthony Noto, COO de Twitter.

Comparte esta nota: