VIACOM WEB

Twitter rompió records de la mano de los premios VMAS 2017 y “Game of Thrones”

La compañía digital transmitió por primera vez la alfombra roja del pre-show de los MTV Video Music Awards. Además, superó los 3 millones de tweets durante el episodio final de la popular serie de HBO.

Comparte esta nota:

Twitter transmitió por primera vez la alfombra roja del pre-show de los MTV Video Music Awards (#VMAs 2017) y, también por primera ocasión, los aficionados tuvieron la oportunidad de entrar a @MTV para votar por la categoría de “Mejor Artista Nuevo” a través de mensaje directo.

El espectáculo fue presentado por la cantante Katy Perry y contó con las actuaciones de estrellas como Kendrick Lamar y Pink, así como debuts de videos, como el más reciente de Taylor Swift. A su vez, se generó una gran repercusión gracias a que los propios artistas fueron twitteando antes, durante y después del show.

Pero los VMAs 2017 no fueron el único suceso que generó gran repercusión en Twitter: el episodio final de “Game of Thrones”, transmitido el domingo 27, también desencadenó una enorme conversación, con alrededor de 3 millones de tweets en todo el mundo. El mayor pico de actividad fue durante la escena final del capítulo, mientras que los personajes más mencionados fueron Jon Snow, Sansa, Cersi, Arya y Little Finger.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB