VIACOM WEB

Twitter apuesta por el video online y transmitirá en directo el PGA Tour

La red social busca crecer como plataforma streaming y será la plataforma exclusiva de distribución gratuita para la cobertura de algunos torneos del principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.

Comparte esta nota:
pga-tour

Twitter continúa apostando por el video streaming en directo y recientemente firmó un acuerdo con PGA Tour, el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino, que hace que el servicio social sea la plataforma exclusiva de distribución gratuita para la cobertura de torneos de golf seleccionados durante el resto de la temporada 2016-17.

Los contenidos de la PGA Tour en Twitter abarcarán más de 70 horas de cobertura en vivo durante 31 torneos de este año. El acuerdo está dirigido a generar mayores ingresos publicitarios y a llegar a más aficionados al golf en todo el mundo, además de promover el servicio de suscripción PGA Tour Live.

pga-tour-2

Twitter comenzará las transmisiones en el CareerBuilder Challenge del 19 de enero de 2017 y las concluirá con el final de temporada del Tour Championship en la ciudad de Charlotte en agosto. Las coberturas típicas incluirán análisis previos a los juegos, entrevistas y la competición en vivo de los dos primeros hoyos diarios de PGA Tour Live Marquee Groups. Las emisiones estarán disponibles de manera gratuita a nivel global en PGATourLive.twitter.com y en @PGATour, además de dispositivos conectados como Apple TV y Amazon Fire TV.

“Transmitir programación en vivo de PGA Tour para la audiencia internacional de Twitter, así como también para los millones de usuarios que siguen a @PGATour y las cuentas de los jugadores, proveerá nuevas e innovadoras maneras de conectarse con nuestra oferta OTT premium”, comentó Rick Anderson, Chief Media Officer de PGA Tour.

Comparte esta nota: