NHK WEB

TV5Monde Europe se suma a las señales de Partner TV

El canal francés por suscripción será distribuido por el broadcaster de Israel, que pronto incursionará en el Triple Play, a través de su prestación OTT, que llegó al mercado el 27 de junio.

Comparte esta nota:

El canal de TV paga TV5Monde y la empresa israelí Partner Communications se asociaron para distribuir la señal TV5Monde Europe por Partner TV, una nueva OTT que fue lanzada por Partner Coms al mercado el 27 de junio de este año. Próximamente, Partner Communication incursionará en el Triple Play, brindando Partner TV, Internet y telefonía fija.

Partner TV está basado en Android TV y brinda acceso a Google Play, YouTube, y otras aplicaciones. Ofrece un total de 40 señales, que incluyen canales de RGE de deportes, BabyTV, Home +, NatGeo, CNN, Fox News, entre otros. Contiene varias funciones avanzadas y la posibilidad de reiniciar transmisiones de canales, grabar en simultáneo varios programas y acceder a emisiones pasadas con un límite de dos semanas de antigüedad.

partner tv 2

TV5Monde alcanza 300 millones de hogares en todo el mundo y es el tercer acuerdo que cierra con un broadcaster en Israel. Además de estar disponible vía el canal de cable Hot y también en Yes, el único proveedor de televisión satelital en el país, ahora TV5Monde se suma al catálogo de Partner TV. De esta manera, la señal internacional operada desde Francia expresa su compromiso con la expansión de valores culturales con su amplia gama de programas y herramientas de aprendizaje en francés.

En mayo de este año, Partner Communications pasó a ser la primera compañía de telecomunicaciones en Israel en ofrecer Netflix, permitiendo que los suscriptores de este servicio tengan una experiencia de primera calidad, con rápidas descargas y todos los beneficios de tener un botón de Netflix en un control remoto de Partner.

Comparte esta nota: