NHK WEB

TuVes renovó su web corporativa para las nuevas plataformas

Luego de una gran expansión internacional y la creación de nuevos nichos de negocios, la empresa chilena de televisión satelital lanzó www.tuves.net, la cual soporta múltiples dispositivos y apuesta por una fácil navegación.

Comparte esta nota:

Luego de una gran expansión internacional y la creación de nuevos nichos de negocios, la empresa chilena de televisión satelital TuVes HD estrenó su nueva web corporativa (www.tuves.net), la cual soporta múltiples dispositivos y apuesta por una fácil navegación.

Esta web nace a partir de la creciente necesidad en transmitir de manera clara los nuevos productos, soluciones y servicios que la compañía ofrece. Así, se optó por la reactualización de la página, utilizando un nuevo formato que da prioridad a las nuevas líneas de negocios.

El portal corporativo está pensado en ser el punto de encuentro para todos quienes quieran utilizar TuVes en sus operaciones, ya sean operadores, empresas de telecomunicaciones o emprendimientos personales. También, en este sitio, los usuarios podrán informarse sobre cuáles son las soluciones que esta organización brinda, noticias, comunicados, historia, organigrama e incluso cuenta con el espacio para hacer comentarios.

En esta nueva edición de la web, el diseño responde básicamente a privilegiar el fácil acceso al contenido y a poder ser soportada desde cualquier dispositivo. De este modo, se logra dar todo el valor agregado de TuVes HD a través de una sencilla barra de navegación que consta de “Inicio”, “empresas” y “servicio”. El recién renovado sitio, también permite al usuario informarse sobre las múltiples aristas del área corporativa de la compañía, como su historia, quienes son sus miembros e infraestructura, todo esto para generar la cercanía necesaria con los usuarios. Así, este nuevo portal se caracteriza por brindar una navegación más cómoda y práctica, haciendo más accesible la información.

Comparte esta nota: