NHK WEB

Turner lanzó las plataformas TV Everywhere de sus señales

En el marco de Jornadas Internacionales en Buenos Aires, la compañía presentó las versiones GO para sus canales TNT, Space y Cartoon Network. El desarrollo busca atender el nuevo paradigma de consumo de la industria.

Comparte esta nota:

Turner aprovechó la edición 2014 de Jornadas Internacionales para presentar sus plataformas TV Everywhere. Se trata de un innovador desarrollo de la compañía que permite a cualquier usuario suscripto a un sistema de TV paga acceder mediante una clave a los contenidos de sus señales favoritas en todo momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos. De la mano de los sitios TNT GO (www.tntgo.tv), Space GO (www.spacego.tv) y Cartoon Network GO (www.cngo.tv — disponible a partir de octubre), la compañía presenta un producto de vanguardia para el mercado que asegura a todos sus consumidores una experiencia de entretenimiento superior.

Las plataformas TV Everywhere de Turner están disponibles en los sistemas de varios operadores de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, México y Brasil. “En Turner Latin America sabemos que la experiencia TV Everywhere transformará los hábitos de consumo de nuestra audiencia. Por eso, desde hace tiempo venimos desarrollando nuestras plataformas GO, trabajando de manera integrada con un gran equipo multidisciplinario dentro la compañía junto con buena parte de nuestros clientes de la región, con el objetivo de compartir visiones, entender las principales necesidades de la industria y trazar una estrategia a largo plazo”, comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting Latin America, Inc. “Gracias a este recorrido, hoy contamos con el producto TV Everywhere más robusto del mercado, capaz de brindar a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento superior, tanto por nuestra sólida oferta de contenidos como por las innovadoras funcionalidades de nuestras plataformas”, concluyó.

Entre las principales características de las plataformas TV Everywhere de Turner se encuentra el live streaming. Esta herramienta brinda la posibilidad de seguir la programación de los canales en vivo a través de computadoras o dispositivos móviles. Los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de la señal desde cualquier lugar, tal como se ven en pantalla (respetando los derechos de exhibición para contenidos no lineales). El live streaming estará disponible en Cartoon Network GO a partir de octubre y en los próximos meses también llegará a TNT GO y Space GO. A su vez, permanentemente se incorpora nuevo contenido catch up a los sitios para que los usuarios tengan acceso a las mejores películas, series, premieres, shows y eventos especiales después de su emisión en televisión. Esta posibilidad es clave para los consumidores, ya que transforma los hábitos de consumo de la televisión, mientras les permite ver temporadas anteriores de sus series favoritas o incluso ponerse al día con algún episodio que no pudieron ver en TV, sin estar pendiente de su horario de emisión.

Comparte esta nota: