NHK WEB

Turner lanzará un nuevo servicio SVOD de películas

La compañía de medios lanzará su primer producto directo al consumidor, llamado FilmStruck y dedicado a los aficionados del cine. Contará con una biblioteca de películas de art house, films independientes, extranjeros y de culto.

Comparte esta nota:

La compañía de medios Turner lanzará el primer producto de la compañía directo al consumidor, llamado FilmStruck y dedicado a los aficionados del cine. Este nuevo servicio SVOD será desarrollado y manejado por Turner Classic Movies (TCM), en colaboración con Criterion Collection.

FilmStruck contará con una biblioteca completa y constantemente actualizada de películas de art house contemporáneas y clásicas, films independientes, extranjeros y de culto. También será el nuevo hogar de streaming exclusivo para la aclamada y premiada Criterion Collection, que incluirá el Criterion Channel, un nuevo servicio premium programado y curado por el equipo de Criterion.

La librería de este servicio ofrecerá una variada selección se películas de reconocidas compañías productoras independientes como Janus Films, Flicker Alley, Icarus, Kino, Milestone y Zeitgeist, además de largometrajes de algunos de los mayores estudios de Hollywood, como Warner Bros.

FilmStruck, cuyo lanzamiento está pautado para los próximos meses, le dará al usuario la posibilidad de ver películas en el momento y lugar que ellos elijan, desde el dispositivo que prefieran, en un ambiente totalmente libre de publicidades.

“En Turner estamos dedicados a atraer a nuestros fanáticos donde quiera que estén, y estamos invirtiendo agresivamente en contenido, nuevas capacidades y nuevos negocios para lograr nuestro objetivo”, expresó John Martin, Chairman y CEO de Turner.

Además, Martin agregó: “FilmStruck es un excelente ejemplo de nuestra estrategia para satisfacer las demandas del consumidor de contenido de calidad en todas las pantallas. Está hecho a la medida de aquellos fanáticos empedernidos del cine, que tienen un lazo especial con las películas independientes, extranjeras y de art house”.

Coleman Breland, President de TCM y Turner Content Distribution: “TCM está liderando el movimiento estratégico de Turner al negocio directo al consumidor con un producto de streaming verdaderamente diferente, que añade un tremendo valor a nuestro portfolio. Junto a nuestros socios de Criterion Collection, estamos creando una marca de películas que todos van a desear tener, con una librería con los largometrajes más celebrados del mundo”.

Comparte esta nota: