NHK WEB

TruTV lanza una aplicación de “Killer Karaoke”

Se trata de un juego interactivo que estará disponible para Facebook, tablets y smartphones, en Android y iPhone, y pondrá en escena, por primera vez, la tendencia del second screen.

Comparte esta nota:

TruTV lanzará una nueva aplicación gratuita de “Killer Karaoke”, el reality éxito en Estados Unidos que se estrenó en América Latina a principios de mayo. El juego interactivo estará disponible para Facebook, tablets y smartphones -Android y iPhone- y pondrá en escena, por primera vez, la tendencia del second screen.

La aplicación consistirá en un juego que interactuará con la TV en una dinámica muy similar a la del programa: los usuarios deberán elegir un avatar, que será un concursante del programa y cantará durante 90 segundos. El usuario tendrá a su disposición diferentes obstáculos (bichos, descargas eléctricas, serpientes), que deberá ir arrojando al cantante para debilitarlo.

Además, el usuario podrá desbloquear ayudas prendiendo el juego durante el show –los viernes a las 22.00 hs-, lo que le permitirá obtener un mejor puntaje y ascender en el ranking. La aplicación podrá descargarse desde App Store (Apple), Google Play (Android) y Facebook, a través de www.facebook.com/trutvla.

Comparte esta nota: